Minggu, 28 September 2014

Volver con Él – Sitio Oficial – La estrategia más eficaz para recuperar a un hombre

Volver con Él – Sitio Oficial – La estrategia más eficaz para recuperar a un hombre -

Volver con Él - Sitio Oficial - La estrategia más eficaz para recuperar a un hombreClick Image To Visit Site Que la persona que uno ama, de la noche a la mañana decida terminar la relación, es sin duda una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien.


Si estás en esta página es porque estás teniendo problemas con tu novio, compañero o esposo, o peor aún, la relación con él se ha terminado y no aguantas el sufrimiento.



Conoces a un hombre y desde el primer momento en que lo ves sabes que será especial en tu vida. Te atrae, te llama la atención y quieres, sin duda, estar con él.


Es más, si en ese momento pudieses crear al hombre de tus sueños, con el rostro, apariencia, piel, cabello y personalidad determinada…


Empezaste una relación con ese hombre y fuiste muy feliz a su lado. Te sentías realmente a gusto con él, hasta que llega el día en que lo comienzas a ver un poco “raro”, ¿me equivoco?…


Él te mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganas de conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo, no tiene ganas ni siquiera de juntarse contigo, e inventa excusas para zafar de ti.


Hasta que llega el maldito día en que te hace tener “la conversación”, en donde probablemente utilizó frases como:


Sé bien de lo que te estoy hablando porque a mí me ocurrió con mi novia, y que a uno lo abandonen es lejos lo peor que le puede pasar a alguien.


Casi todos me decían distintas cosas, y más que ayudarme, me confundieron mucho y me hicieron cometer aún más errores de los que ya había cometido.


Seguí mi búsqueda en distintas librerías de mi país por si existía algún libro o manual que me ayudara…


Encontré algunos, que me los estudié de comienzo a fin y varias veces, pero no estaba 100% conforme… tenía que asegurarme de que la estrategia que utilizaría para intentar recuperar a mi ex iba a ser efectiva.


Me tocó estar en España, en donde tuve la oportunidad de contactar y compartir con algunos reconocidos expertos en seducción, que sí supieron guiarme. Casos como el mío veían prácticamente todos los días, y sabían exactamente qué decirme para subirme el ánimo, y no sólo eso, sabían exactamente qué era lo que yo tenía que hacer para recuperar a mi ex.


De esta forma me empapé de información y me maravillé con todo lo que significa el arte de la seducción.


Me costaba creer que hubiese pasado tantos años de mi vida sin conocer y manejar conceptos tan básicos, es más, no podía creer lo patético que era en mis relaciones antes de aprender todo lo que aprendí…


Puse en práctica las técnicas que leí en estos libros, y sobre todo las que aprendí gracias los expertos en seducción, y días más tarde, y después de poner mucho compromiso de mi parte: Read more…






from Volver con Él – Sitio Oficial – La estrategia más eficaz para recuperar a un hombre

Tidak ada komentar:

Posting Komentar